Primera Página Primera Página

Garro pícaro recolecta WhatsApps en año electoral: ofrecen datos del Covid y te sacan los tuyos

El Municipio invita a suscribirse al canal de WhatsApp oficial para recordar las medidas de prevención. En realidad, lo que busca es recolectar números celulares de platenses para ampliar su base de datos que seguramente utilizarán electoralmente en los próximos meses. Una picardía que el PRO ya tiene muy aceitada desde su incursión fuerte en la política nacional y que le ha dado excelentes resultados. La gente entra como ovejas.

Política 09 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

whatsapp

En el marco de las distintas vías de comunicación dispuestas para mantener informados a los vecinos, la Municipalidad de La Plata recordó que los ciudadanos pueden suscribirse al canal de WhatsApp de la Comuna para recibir información oficial en tiempo real sobre diversos temas concernientes a la pandemia de COVID-19.

Según detallaron desde el municipio, a través de la aplicación de mensajería los platenses pueden recibir en su celular el parte diario de casos para conocer qué cantidad de contagiados con Coronavirus hay en la ciudad, cuantos casos permanecen activos y cuántos hay en total.

whatsapp

Asimismo, mediante dicha vía la Comuna da a conocer las distintas novedades de relevancia en el marco de la emergencia sanitaria.

Conjuntamente, precisaron que a través de las líneas de WhatsApp se informa cuales son las actividades habilitadas para funcionar; se recuerdan las medidas de prevención para evitar el contagio y la propagación de la enfermedad, tales como usar el tapabocas, lavarse las manos y mantener el distanciamiento social; se difunden las distintas propuestas culturales de la Municipalidad para disfrutar en casa, entre otra información de utilidad para los vecinos.

En este sentido, los interesados deben agendar uno de los siguientes números como contacto del celular: (221) 3514031 o  (221) 3184299, o ingresar mediante los enlaces https://wa.me/5492213514031 o https://wa.me/5492213184299.

Una vez que agregan alguno de los números a la agenda de contactos, se debe enviar un mensaje con la frase “LA PLATA”, y a partir de allí se genera la suscripción automática al canal de información municipal.

1572013656_226802_1572013912_noticia_normal_recorte1

La agenda cultural y municipal a través de un click

Asimismo, cabe destacar que a través de la aplicación de mensajería la Comuna continuará informando las novedades y/o actualizaciones respeto del funcionamiento de los distintos servicios municipales, tales como la recolección de residuos; las alertas climáticas; el estado del tránsito y las distintas iniciativas impulsadas por el municipio.

Sin embargo, desde la Municipalidad recordaron que los canales de WhatsApp no son para recibir reclamos y denuncias, para lo cual los vecinos deben comunicarse con la línea de Atención al Vecino 147, que funcionan las 24 horas, durante los 365 días del año.

Finalmente, también continúan vigentes las habituales vías comunicación que pone a disposición el municipio para informar a los ciudadanos, como la web oficial www.laplata.gov.ar; las redes sociales Facebook y Twitter de la Municipalidad de La Plata y ‘Defensa Civil MLP’; ‘Clima MLP’ en Twitter y la app “CLIMA MLP”. Fuente: Info Blanco Sobre Negro.

te-pueden-robar-la-cuenta-de-whatsapp-por-tener-telegram-instalado

Te puede interesar

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email