Primera Página Primera Página

Atacaba a sus víctimas con un cuchillo en Altos de San Lorenzo y lograron detenerlo

Actualidad 27 de mayo de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1558128444734

Un delincuente de 19 años, conocido como "Miguelito", acusado de haber robado elementos de valor de un automóvil y de amanazar con un cuchillo a una de las víctimas, fue detenido en las últimas horas en La Plata, luego de un allanamiento realizado por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires

El ladrón fue arrestado en un domicilio ubicado en calle 16 y 93, de la localidad de Altos de San Lorenzo

Según se detalló, el 10 de mayo pasado, el ahora detenido, junto a un cómplice menor de edad, robó objetos de valor que estaban en un auto estacionado en 78 bis y 16. 
 
En esa oportunidad, los dos malvivientes forzaron las cerraduras del vehículo y sustrajeron elementos de su interior, incluida la documentación del rodado. 

image_2021-05-26_111635

Sin embargo, el hijo de la propietaria del automóvil vio a los delincuentes y salió a su cruce. Allí, "Miguelito" sacó un cuchillo y lo amenazó de muerte, para luego huir del lugar. 

Radicada la denuncia, los oficiales de la Comisaría 8va comenzaron una ardua investigación que permitió identificar a los sospechosos. 

En primer lugar,  el pasado 12 de mayo las autoridades apresaron al menor de edad, apodado "papichulo",  en un domiclio ubicado en 15 y 81. 

Continuada la pesquisa, los miembros de la fuerza de seguridad lograron identificar la vivienda donde se ocultaba "Miguelito" y, con aval judicial, montaron el allanamiento que posibilitó su captura.  

Interviene en la causa la UFI Nro. 08 del Departamento Judicial de La Plata. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email