Primera Página Primera Página

Venía pisteando como un campeón pero se "comió" un auto estacionado y voló

Policiales 27 de mayo de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
cats

Un accidente se produjo en el micro centro de la ciudad entre una motocicleta y un automóvil, el cual dejó como saldo dos personas heridas. El siniestro quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.

Ocurrió en horas de la tarde, cuando, tal como se puede ver en las imágenes, un auto plateado estaba esperando para doblar en la esquina de avenida 7 y calle 54 y fue chocado de costado y de atrás por una moto con dos pasajeros, quienes cayeron al asfalto. 

Al observar lo acontecido en tiempo real, agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) dieron aviso al 911. Y al equipo médico del SAME, para asistir a los heridos. 

En este marco, minutos después llegó personal de la Dirección de Tránsito de la Comuna y, luego de unos segundos, movieron la moto a la vereda, quitandola de la calle. 

Finalmente, arribó una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de La Plata, cuyos profesionales atendieron a los dos motociclistas en el lugar y se retiraron.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email