Primera Página Primera Página

Super Bowl: ¿The Weeknd se inspiró en Los Palmeras?

El esperado show de medio tiempo del Super Bowl tuvo como protagonista a The Weeknd. Sin embargo, en Argentina, los elogios fueron para Los Palmeras.

Política 08 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

El show de medio tiempo del Super Bowl rankea cada año como uno de los momentos artísticos más relevantes a nivel internacional. Y la edición 2021 no fue la excepción: de la mano de The Weeknd, el espectáculo acaparó las redes sociales durante horas. Sin embargo, en Argentina, el nombre del compositor y productor canadiense se vio opacado por una banda cien por ciento local: Los Palmeras.

Es que, según los internautas, el atuendo del artista que el año pasado se coronó como el quinto más escuchado en Spotify a nivel internacional se parecía mucho al que la banda de cumbia santafesina usó durante su espectáculo en la final de la Copa Sudamericana de 2019. Con pantalón negro, camisa del mismo color y saco rojo, el autor de I feel it coming lucía muy similar a los creadores del Parrandero, la canción que la hinchada de Colón reversionó al inolvidable Sabalero.

"Super Bowl? Ni idea, no juno; yo solo conozco el show completo de Los Palmeras en la final de la Sudamericana", escribió una usuaria, junto al video de la presentación del grupo argentino en “La Olla” en 2019. "Piel de gallina el homenaje a los Palmeras en el Super Bowl", escribió otro joven, mientras que un tercero sentenció: "El que no conoce a Los Palmeras, a cualquier santo le reza".

También Shakira y Jennifer López estuvieron en las tendencias este lunes ya que varios fanáticos que vivieron el año pasado una fiesta latina de la mano de ambas artistas durante el evento deportivo se mostraron nostálgicos y aseguraron que el show de The Weeknd no estuvo a la altura.

Cabe recordar que, el año pasado, la colombiana y la portorriqueña se lucieron en la pista del Hard Rock de Miami con ambiciosas coreografías y un mix de sus canciones más populares.

"Muy lindo y todo el Super Bowl de The Weeknd pero Shakira y Jlo dejaron la vara muy alta el año pasado", escribió un usuario. "Mi parte favorita del medio tiempo fue cuando lo quité y puse a mi poderosísima Shakira y Jlo en el del año pasado", escribió otra internauta.

El Super Bowl se llevó a cabo en el estadio Raymond James de Tampa, en el estado de Florida, en una edición que tuvo la menor asistencia de espectadores de la historia debido a la pandemia de coronavirus.

Además del show de medio tiempo, protagonizado por "The Weeknd", Miley Cyrus hizo lo suyo en la previa del partido y los artistas Jazmine Sullivan y Eric Church interpretaron. el himno nacional de los Estados Unidos.

Fuente: Info Cielo.

Te puede interesar

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email