Pampita se metió en los rumores de romance de Morena Rial con Yao Cabrera

28-05-2021   Por: Primera Página

Pampita habló en su programa televisivo sobre los rumores de romance que salieron a la luz entre Morena Rial y el polémico youtuber Yao Cabrera

p>En el programa llevaron a la mesa la información que salió a la luz de que los dos jóvenes se están conociendo, y que incluso ya comenzaron a mostrarse juntos en las redes sociales en diferentes salidas. Pampita al ver estas imágenes, no tardó en reaccionar y comentar la situación. 

"¿Está saliendo con ese chico?", comentó primero sorprendida al enterarse de la noticia. Sin embargo, luego de ver las imágenes, retomó el tema y exclamó llamativamente: "Es un chico malo, y bueno, viste que a veces los chicos malos a las mujeres le dan como esa cosa de intriga". 

imagen_2021-05-28_105801

MORENA RIAL Y YAO CABRERA, ¿JUNTOS?

Morena Rial y Facundo Ambrosioni le pusieron punto final a su relación de pareja a mediados de junio del 2020, en plena cuarentena estricta por el coronavirus. Sin embargo, el fruto de su amor, su hijo, el pequeño Francesco los mantendrá unidos de por vida.

Lo cierto es que hasta la fecha, cada uno lleva su vida por su lado, motivo por el que la hija de Jorge Rial se convirtió en noticia tras los sugerentes y cariñosos posteos junto al youtuber Yao Cabrera.

El año pasado ellos mantuvieron un fuerte conflicto ya que el controversial youtuber uruguayo había acusado a Morena de estafa.El joven uruguayo la señaló cuando ésta le ofreció conseguirle la verificación en su cuenta de Instagram a cambio de  2.500 dólares  y dicha famosa insignia azul nunca llegó.

Pese a este hecho, se limaron las delicadas asperezas y los rumores de romance comenzaron a rondar a los jóvenes, quienes se mostraron en sus respectivas cuentas de Instagram disfrutando de la noche cordobesa y compartiendo momentos juntos como lo fueron una cena y un almuerzo.

Con la versión de noviazgo resonando en el plano virtual, Morena Rial habló sobre el cercano vínculo que mantiene con Yao Cabrera, con quien aseguró no estar de novia, pero sí "conociéndose". “La realidad es que con Yao nos estamos conociendo, tenemos buena onda y salimos un par de veces a cenar. No puedo decirte más nada, por ahora”, manifestó la hija del periodista.

Además, Morena aseguró que su padre no sabe nada al respecto hasta el momento. “Porque no hay nada confirmado. Somos amigos, por ahora. Es un buen chico, hablan sin conocer”, compartió la actriz.

Yao Cabrera es conocido por múltiples escándalos en las redes sociales. Quizás el más conocido fue el que protagonizó el año pasado, cuando fingió haber sido asesinado por sicarios. Tiempo después fue detenido por violar la cuarentena realizando una fiesta en su casa en Escobar. Fuentes: lamovidaplatense.info y eltrecetv.com.ar