Un refugio de animales vende rifas para costear gastos y seguir ayudando en La Plata

28-05-2021   Por: Primera Página

El trabajo de los refugios de animales es algo muy sacrificado. Por lo general, los ingresos que tienen son muy pocos y gracias a gente que dona. Es por eso que un lugar que se dedica a rescatar perros de la calle, está organizando una rifa solidaria. 

p>Desde "Callejeritos City Bell" se pusieron al hombro la recaudación del dinero para dárselo a "La Colonia de Lili", un refugio que necesita la ayuda de todos para poder seguir haciendo lo que más quieren. 

"Necesitamos de su colaboración: necesitamos castrar a la colonia y parar la super población que hay. Hasta ahora pudimos castras 3 gatos de los que hay en el lugar, son muchos y no podemos solas. Hacemos lo que podemos, se necesita alimento para ellos aunque sea un kilo nos sirve", explicaron.

Además, invitaron a sumarse a ayudar: "Se necesita más compromiso para con ellos. Si querés sumarte a nuestro equipo estas o están invitados. Tenemos un propósitos con ellos y queremos lograrlo, sólo pedimos ayuda con lo mínimo que puedan". 

Cada rifa tiene un valor $150 y se puede abonar en efectivo o mercado pago: paopaz82diego@gmail.com o valsosa@gmail.com con la leyenda "COLONIA". Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com