Malevo encontró alguien más cruel: médico habría asesinado a un perro a sangre fría

31-05-2021   Por: Primera Página

Malevo era un perro de raza sharpay que pertenecía a una familia de la ciudad de Balcarce, quienes denuncian que hace algunos días, fue asesinado por Gastón Mangone, un médico que trabaja en el hospital San Martín de La Plata

p>Según denunciaron, el animal cayó desde un techo hacia el patio del hombre, e instantáneamente fueron sus dueños a buscarlo. Ante la negativa de ingresar al domicilio para lograr sacarlo sin correa, la familia tuvo que regresar a la casa a buscar los elementos para atarlo y poder llevárselo. 

"Malevo estaba llorando, con la cola entre las patas", dijo su dueña, que no dudó en volver rápido. Pero una vez que llegó nuevamente a lo de Mangone, se encontró con una escena desoladora: su perro estaba muerto de un disparo. 

Según el dueño de casa, Malevo "había matado a cinco pollos", y por eso le disparó y lo dejó tirado, acurrucado en un rincón del patio buscando refugio del miedo. Según la autopsia, la herida coindice con un arma de calibre 22.

Hasta el momento no intervino la justicia, aunque desde la familia aseguran que necesitan "que se sepa quién es", ya que el asesino trabaja en La Plata y se traslada entre la ciudad de las diagonales y Balcarce "con absoluta libertad y sin remordimiento". Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com