Schakespeare inmortal: burrada de una presentadora que mató al escritor muerto hace 400 años

31-05-2021   Por: Primera Página

El diario inglés "The Guardian" presentó hoy la información acerca de la "lectora de noticias" (de acuerdo a como la denomina ese periódico en inglés) del Canal 26, que diera por fallecido ayer al escritor británico William Shakespeare en un blooper que ahora recorre el mundo.

p>Bajo el titulo "Tiempo de Bardo: la televisión argentina informa la muerte de Shakespeare después de un golpe del Covid". The Guardian juega con las palabras porque una de los apodos con los que se conoció al ilustre literato inglés fue el de "Bard of Avon", de allí lo de "Bardo" en relación a la poesía.

<

Luego agrega: "En lo que solo puede describirse como una comedia de errores, un canal de noticias de la televisión argentina entregó una primicia asombrosa", aunque ligeramente defectuosa, el jueves por la noche cuando informó que William Shakespeare, 'uno de los escritores más importantes en idioma inglés', había muerto. cinco meses después de recibir la vacuna contra el Covid .

image_2021-05-31_112009

El error ocurrió después de que Noelia Novillo, una lectora de noticias en Canal 26, confundiera al "Bard", con WilliamBillShakespeare, un hombre de Warwickshire de 81 años que se convirtió en la segunda persona en el mundo en obtener la vacuna Pfizer".

Más adelante The Guardian refleja los graciosos comentarios acerca del blooper en las redes tanto de argentinos como de británicos.

"Con la inevitabilidad de un héroe trágico que sucumbe a su defecto fatal, el error pronto se volvió viral".

"Sólo hubo unos pocos años de diferencia entre ellos", escribió un usuario de Twitter.

No lloremos por William Shakespeare”, instó otro. "Vivió su vida y disfrutó del afecto de la gente durante siglos".

Otro agregó: “Tanto alboroto por la muerte de William Shakespeare, pero no mencionaron que estaba tan mal que no había producido un éxito en siglos. Sobrevalorado." Fuentes: lamovidaplatense.info y thuegardian.com