Randazzo realizó el Primer Encuentro Virtual de su espacio en La Plata

31-05-2021   Por: Primera Página

El dirigente de SUMAR, Osvaldo Dameno, manifestó: “buscamos un gran frente electoral, amplio, participativo de todos los sectores, en el que el pueblo bonaerense se sienta identificado en la defensa de principios, derechos, instituciones, que hoy están degradados. El trabajo, la dignidad y la decencia serán pilares de la propuesta”.

p>El referente de la Agrupación Militancia, Julián Carpinetti también señaló la necesidad de continuar con la organización de este espacio y fortalecer la propuesta política en cada localidad y barrio de la ciudad, con presencia militante y convocando a todos los vecinos que deseen sumarse para aportar ideas, proyectos y trabajo para conformar esta propuesta.

Los organizadores destacaron que esta convocatoria se hizo también por las redes sociales dando la posibilidad de encontrarse dirigentes, militantes y vecinos. La participación fue muy buena y contó con la presencia virtual de referentes de nuestra ciudad, oportunidad en la que más 30 personas hicieron uso de la palabra. 

También aportaron sus opiniones, entre otros, el dirigente peronista Carlos Martinez, el referente del Movimiento Libres del Sur Maximiliano Jesen, el dirigente de Olmos Claudio Cardellino, la referente de Altos de San Lorenzo Eva Peneau, el historiador del peronismo Abel Almeyra, el gestor cultural Gastón Roa, el dirigente histórico Lucho Calvo y el referente peronista de la Agrupación 15 de Octubre Hector Fava

La Organización manifestó que estos encuentros virtuales comenzarán a realizarse en forma periódica, hasta que la situación sanitaria permita el encuentro presencial con los protocolos correspondientes. Se invitará a todos los vecinos, espacios políticos y sociales para que se sumen al Frente. Fuentes: lamovidaplatense.info  e impulsobaires.com.ar