Primera Página Primera Página

El desprecio por la vida de Trenes Argentinos es infinito: mirá los videos con vagones rebalsados

Actualidad 31 de mayo de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
ghew

Este lunes culminó la etapa de confinamiento estricto y muchas actividades volvieron a habilitarse, en el marco de un esquema de nuevas restricciones para combatir la pandemia del coronavirus. 

En ese contexto, es que se pudo percibir un considerable aumento en la circulación de personas y algunos casos hasta excesiva y sin respetar los protocolos sanitarios. Un ejemplo claro fue lo sucedido en formaciones del Tren Roca, las cuales se llenaron de pasajeros. 


Videos publicados en redes sociales dieron cuenta de esta situación vivida en horarios de pico durante el arranque de la mañana. Por problemas técnicos, el servicio estuvo interrumpido durante un largo tiempo y luego comenzó a funcionar con demoras. 

Así fue que esta situación motivó también el aglutinamiento de pasajeros en las estaciones, quienes luchaban por ingresar en cada uno de los vagones para poder llegar a destino. Las imágenes muestran que las condiciones en las que viajaban las personas, no eran las adecuadas en un contexto de pandemia y que claramente podrían conformarse focos de contagios de COVID dentro del tren. 

 
Si bien las autoridades informaron que el servicio se fue regularizando gradualmente, lo sucedido encendió las alarmas para volver a advertir a quienes utilicen el transporte público, sobre la importancia de respetar los protocolos y cuidados sanitarios. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email