Primera Página Primera Página

Asesino destrozó a una perrita a patadas: es árbitro de AFA y el fiscal Romero lo va a meter preso

Actualidad 01 de junio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
2

Hay imágenes que duelen. En las últimas horas se difundió el video de un hombre pateando a una perrita en el hall de un edificio en La Plata, y de manera inmediata generó repudio entre los usuarios.

Según se observa, el maltratador le da un fuerte golpe a una perra de pequeño tamaño, raza caniche, la cual se defiende ladrando y se la ve muy atemorizada. Luego, sin ser suficiente el golpe en la cara, le da otra patada que la hace volar hacia la vereda. 

Según se pudo saber, esta lacra humana sería profesor de educación física, tendría alrededor de 25 años y trabajaría como árbitro en la AFA. Las imágenes tienen fecha del 30 de mayo del 2021 y por ahora no trascendió la dirección exacta del ataque, aunque ya la vamos a conseguir (estamos chequeando, pero sería en calle 47 entre 14 y 15).

cc96bd41-9fba-4e93-9368-478638da0d8f

No obstante, el implicado estaría identificado como Arian González, oriundo de la localidad bonaerense de Torquinst, donde se encuentra la turística Sierra de la Ventana, muy cerca de Bahía Blanca, y estaría viviendo en La Plata, además trascendió que se desempeña como árbitro en la liga de Chascomús.

Al conocerse el video el repudio fue fuerte en redes sociales, a punto tal que evalúan radicar una denuncia formal en contra del acusado por maltrato animal. La perra fue rescatada y puesta al resguardo.

1

Cómo denunciar el maltrato animal

En La Plata se pueden denunciar casos de maltrato animal durante las 24 horas. Las mismas pueden radicarse a través de dos líneas del 147 o 0800-999-5959 de atención vecinal de la Municipalidad. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com

Te puede interesar

Lo más visto

1

CorruGarro: pareja del viejito cajero pasó vergüenza defendiendo rendición de cuentas insostenible

Primera Pagina
Política 19 de junio de 2021

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata trató de defender en una radio local, la rendición de cuentas votada esta semana en el deliberativo platense, pero pasó vergüenza cuando el periodista le pidió precisiones sobre partidas que no se usaron para áreas clave. Es la esposa del cuestionado director del Mercado Regional, un verdadero antro de corrupción que podría llevar a Garro ante la justicia, si alguien se anima a denunciar a la mafia frutera.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email