Agarraron a peligroso chorro de Villa Catella que robaba a mansalva y a mano armada en La Plata

02-06-2021   Por: Primera Página

Un joven delincuente de 25 años fue detenido en las últimas horas tras un allanamiento en el barrio de Villa Catella, el más conocido de la localidad ensenadense de El Dique, la más cercana a La Plata, acusado de ser el autor de un robo a mano armada que sufrió un joven mientras caminaba por barrio Hipódromo de La Plata el pasado 13 de abril, aunque los investigadores sospechan que también está involucrado en otros hechos delictivos registrados en la zona, informaron fuentes policiales.

p> 2 de junio (2)

La investigación y la detención estuvieron a cargo de los efectivos de la comisaría Segunda de La Plata tras un operativo desarrollado en una casa ubicada en la calle 37 y 126 del  Ensenada.

policia-1210x642

 “Luego de distintos elementos probatorios, como distintas declaraciones testimoniales y el análisis de varias cámaras de seguridad, lograron identificar al imputado y detenerlo tras varias semanas de búsqueda”, indicó una fuente del caso. 

1620457183916

De acuerdo a lo señalado, el detenido está acusado asaltar, mediante la intimidación de un arma de fuego, a un joven de 20 años que caminaba por la calle 117 y 37. Sin embargo, los investigadores sospechan que estaría involucrado en más hechos delictivos registrados en nuestra zona. 

Sospechamos que el acusado participó en otros robos callejeros bajo la misma modalidad y estamos trabajando junto a la justicia para imputarlo”, contó un jefe policial.  Interviene en el caso la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata.