El tío casi la mata a cadenazos lo denunció y todavía sigue con secuelas por el brutal ataque

01-06-2021   Por: Primera Página

Una mujer de 38 años denunció que fue brutalmente atacada a cadenazos por su tío, tras protagonizar una fuerte discusión en una casa de La Plata. De acuerdo a la víctima, el hecho se registró a comienzos de mayo en 13 entre 75 y 76.

p>Durante la pelea, el agresor -presuntamente alcoholizado- tomó una cadena con la que la agredió. A pesar de que la mujer pudo cubrirse con su brazo, sufrió graves heridas en la cabeza -un importante corte en el cuero cabelludo-, sus hombros y la espalda.

image_2021-06-01_102120

Como consecuencia, tuvo que ser trasladada al hospital San Roque de Gonnet, donde fue atendida por el personal médico. Su marido, en tanto, también recibió algunos golpes al intentar mediar en el conflicto. Además, cuando se disponían a irse, el atacante salió a la calle y reventó el parabrisa de su auto con un fierro.

image_2021-06-01_102139

Según la mujer, debido a las agresiones recibidas, presenta mareos, dolores de cabeza, amnesia y vómitos. La causa, en tanto, recayó en la UFI Nº 13 y el Juzgado de Familia Nº 2, que investigan el episodio y avanzan con el pedido de la víctima de una restricción perimetral para su tío. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar