Maldad demencial: "No podía creer lo que vi en el video" dijo la dueña de la perrita pateada

03-06-2021   Por: Primera Página

Tras la viralizara el video de un joven pateando a una caniche toy en un edificio de La Plata, se conocieron más detalles acerca de la historia. Ayelén, la dueña de la perra, contó que se enteró del brutal ataque luego de que los propietarios del edificio observaran las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar y descubrieran el aberrante hecho.

p>"Cuando vi las imágenes no podía entender, ni creer lo que vi en el video", dijo la mujer en diálogo con la prensa.

<

Ayelén contó que el joven que pateó a la perrita era su pareja pero a raíz de la de la trascendencia de las filmaciones, se separó. "No hablé más con él, no lo vi más. Me pidió perdón por mensaje, pero no le respondí no lo quiero ver más. también me llamó la familia que estaba muy preocupada por toda la situación", aseguró.

En el video, parece que el hombre tenía la intención de sacar del palier a la cachorrita y por eso comenzó a llevarla hacia la puerta de entrada, sin embargo lo hizo a las patadas. Totalmente indefensa, la mascota trata de esconderse detrás de una maceta, pero el violento sigue pegándole hasta echarla a la calle.

VIDEOS, FOTOS Y DOLOR: la salud de Mía, la perrita salvajemente golpeada y la cara de su agresor

Una vez que el maltratador tuvo a la perrita cerca de la salida del edificio, no dudó en golpearla nuevamente para sacarla definitivamente del edificio y dejarla sola en la calle.

La mujer hizo una denuncia penal y confirmó que la perrita fue puesta a resguardo y se encuentra en buen estado. "Esta bien, por suerte no tiene nada". Fuentes: lamovidaplatense.info y minutouno.com