Primera Página Primera Página

Crimen del abogado en Villa Elisa: detuvieron a uno de los asesinos

En horas de la noche del martes detuvieron a uno de los asesinos de Eduardo Chantada, el abogado muerto este fin de semana en Villa Elisa y cuyo crimen conmovió a toda la región. 

Opinión 10 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

Aunque todavía buscan a su cómplice, que era quien conducía la moto al momento del delito, la policía incautó la ropa que llevaba puesta durante el asesinato. 

El hombre detenido tiene antecedentes penales y quedó alojado en la DDI La Plata tras ser capturado. 

Et3PtZ3WQAAoV_U

Cabe recordar que Chantada fue asesinado delante de su hija el domingo por la tarde, mientras se encontraba con su familia en una quinta en 28 y 409.

El asesinato movilizó a los vecinos de La Plata a realizar un "alarmazo" en contra de la inseguridad, que se replicó en distintos puntos de la ciudad. Sonaron alarmas de casas, de autos y hasta bocinas. 

et25qptxcaaur5h

Te puede interesar

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email