Mató a dos ladrones con un hacha en Etcheverry al encontrar a los delincuentes atacando a su familia

07-06-2021   Por: Primera Página

El violento episodio sacudió a todo un barrio. Cuando el hombre llegó a su casa se encontró con su familia atada y los dos delincuentes.

p style="text-align: justify;">Este lunes amaneció con la noticia de un brutal asesinato ocurrido cerca de la medianoche de este domingo, en las inmediaciones de Ángel Etcheverry. Una mujer estaba con sus dos hijos dentro de su propiedad ubicada en el kilómetro 63 de la Ruta 2 cuando uno de los menores escuchó ladrar a los perros y salió al patio para ver qué sucedía. 

1539199492323

En pleno ladrido feroz de los perros, el joven se encontró con dos ladrones que ingresaron en la propiedad y lo maniataron a él, a su hermano y a su mamá. Mientras que los delincuentes revolvían la casa para desvalijarla, el padre de la familia llegó al lugar y comenzó a forcejear con los ladrones. 

En plena lucha por tratar de salvar a su familia, el hombre, de 48 años, se resistió al robo y mató a uno de los agresores con una mancuerna. En ese momento el otro asaltante le disparó tres veces pero solo le provocó una herida en la pierna.

Tras los balazos, la víctima del robo se repuso, agarró un hacha y le provocó un golpe mortal en el abdomen al otro ladrón. 

hacjpg

Las fuerzas de seguridad llegaron a la casa tras un llamado al 911 y secuestraron dos armas de fuego, que presuntamente habrían estado en poder de los delincuentes.

El hombre deberá prestar declaraciones en el marco de la investigación por el robo a su propiedad que terminó matando a golpes y hachazos a los delincuentes que irrumpieron en su casa. Fuentes: Lamovidaplatense.info y 0221.com.ar