Macri vuelve a ser el líder de Cambiemos? hoy junta cabezas amarillas para marcarles la cancha

08-06-2021   Por: Primera Página

La alianza opositora Juntos por el Cambio celebrará hoy su segunda reunión presencial, donde volverá a poner el eje en las restricciones por la pandemia de coronavirus, el operativo de vacunación, la economía y la Justicia.

p>Después de un año de encuentros virtuales, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio había tenido su primer encuentro cara a cara en abril, con la presencia de los gobernadores de esa fuerza como invitados especiales.

 imagen_2021-06-08_115119

Esta vez, según los organizadores, no habrá invitaciones, sino sólo estarán los integrantes de la mesa de la coalición, integrada por autoridades partidarias y parlamentarias de la UCR, PRO y la Coalición Cívica (CC), buscando una postura común en los temas de coyuntura. 

Así, el martes desde las 18, deberían verse las caras el expresidente Mauricio Macri y la titular del PRO, Patricia Bullrich, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ex vicegobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien este fin de semana reveló que el exmandatario preferiría que fuera candidata en el territorio que gobernó.

 imagen_2021-06-08_115125

"Faltan 60 días para el cierre de listas", fue la respuesta de Vidal, que avisó que tomará su propia decisión cuando sea el momento, a pesar de que Bullrich había considerado públicamente que era tiempo de definirse.

Con este mar de fondo, también estarán los jefes parlamentarios del partido, Cristian Ritondo (Diputados) y Humberto Schiavoni (Senado), además de las autoridades de la UCR: el presidente del Comité Nacional, Alfredo Cornejo, los jefes parlamentarios Mario Negri (Diputados) y Luis Naidenoff (Senado) y el senador Martín Lousteau.

 imagen_2021-06-08_115134

En tanto por la CC dirán presente el titular del partido, Maximiliano Ferraro; el jefe de su bloque en Diputados, Juan Manuel López; y la titular de la asamblea partidaria, Maricel Etchecoin; además de la pata peronista que integra el auditor Miguel Pichetto. Fuentes: visionpolitica.info y telam.com.ar