Primera Página Primera Página

Randazzo arma su grupo para las próximas elecciones, ahora se une el lavagnista Santecchia

Política 08 de junio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1623087865953

El arranque del cronograma electoral de cara a las legislativas de este año se acerca pese a la postergación de las PASO y las elecciones generales y por eso ya empezaron los primeros movimientos y reacomodamientos de dirigentes y sectores que compitieron en 2019 por fuera de las dos fuerzas que monopolizaron la elección y que nuevamente intentarán romper con la polarización. 

En ese camino está el lavagnista Alejandro Santecchia, quien en la última elección integrara la lista de concejales de Consenso Federal y ahora aparece como uno de los primeros de ese espacio en exponer su cercanía con el ex ministro kirchnerista y ex candidato a Senador nacional Florencio Randazzo.

Lo hizo a través de sus redes sociales con una foto junto a Randazzo. Se plantea como objetivo armar un frente político "que supere y de certidumbre a todos los bonaerenses y transite el camino para la salida de Argentina de esta profunda crisis", según expresó.

El camino elegido es tan complejo como el encarado en 2019: Consenso Federal buscar constituirse en la tercera fuerza que rompa la fuerte polarización entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

image_2021-06-08_113215

"Hay dos modelos que ya fracasaron en nuestro país, y en este sentido, Consenso Federal, a través de su Instituto de Políticas Públicas, se han incorporado a los equipos políticos y técnicos para contribuir y aportar propuestas que respondan a las necesidades reales de los ciudadanos platenses y bonaerenses. 
Entre los temas más relevantes de la agenda, se puede mencionar la generación de empleo, la recuperación del aparato productivo y las pymes, la educación y la salud", expresó Santecchia al hacer pública el posicionamiento.

Santecchia, dirigente y militante de origen peronista, acompañó como quinto concejal de la lista que encabezaron Gabriel Crespi como candidato a intendente y Luciano Sanguinetti como primer concejal del armado que ganó en la PASO del sector y quedó en tercer lugar en las generales. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email