Primera Página Primera Página

Fallecieron siete platenses por Covid durante el martes

Son en total 28.309 infectados confirmados, acumulados desde inicios de la pandemia y 911 muertes.

Opinión 10 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

La Plata conoció las cifras epidemiológicas sobre la situación del coronavirus entre las diagonales, respecto a este martes 9 de febrero, y la tendencia muestra una suba en los casos.

Es que la cartera sanitaria bonaerense confirmó 61 contagios en las últimas 24 horas, pero además hubo siete nuevas víctimas fatales entre los vecinos de nuestra ciudad. No obstante, ya hay 10.816 vacunados con la primera dosis y 6.508 con el esquema completo.

unnamed

Hay 28.309 casos confirmados, de los cuales 6.063 se encuentran activos y en observación, 21.335 ya recibieron el alta médica y hay 911 fallecidos. A su vez, 1.268 casos sospechosos que siguen en estudio y 43.463 fueron descartados.

Te puede interesar

cd008ae0-4dfe-4cc3-9345-505e3d09e078

Las IDEAS de Garro: quiere que todos acompañen la vuelta presencial a escuelas y jardines

Primera Pagina
Opinión 18 de febrero de 2021

De cara al reinicio de clases presenciales, el intendente de La Plata, Julio Garro, visitó el Jardín de Infantes Municipal I.D.E.A.S de Altos de San Lorenzo, donde dialogó con directivos y docentes sobre la adaptación de la comunidad educativa durante la pandemia de Covid-19. “Todos debemos estar unidos y trabajar por el futuro de nuestros chicos, sin distinción partidaria, donde la única bandera que se levante sea la de la una educación de calidad”, resaltó. 

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email