El youtuber que fingió su propia muerte, desafió al Chino Maidana para enfrentarlo en boxeo

08-06-2021   Por: Primera Página

Luego del enfrentamiento este fin de semana entre Floyd Mayweather y Logan Paul en Estados Unidos, Yao Cabrera usó su cuenta de Twitter para retar a un encuentro de boxeo al Chino Maidana.

p style="text-align: justify;">El influencer se convirtió en tendencia a raíz de la repercusión de la pelea entre el boxeador norteamericano y el popular youtuber. Lejos de desaprovechar la oportunidad, usó su nuevo momento de fama para intentar replicar el evento en Argentina. Con él mismo como protagonista, claro.

5fa3d8875a15a

"Si le dan Rt (retuit) y Fav (favorito) a este tweet reto al Chino Maidana a un combate de boxeo”, lanzó. Y prometió: “Si me gana, me voy para siempre de Argentina”.

El tuit ya comenzó a cosechar una buena cantidad de likes y comentarios. Como era de esperar, además, los usuarios de la red social también empezaron a compartir una catarata de memes.

¿Quién es Yao Cabrera?

Marcos Ernesto Cabrera nació en Montevideo un 18 de febrero de 1997 pero vive en Buenos Aires desde los 18 años. Siempre inmerso en polémica, el youtuber fue detenido a fines del año pasado luego de fingir su propia muerte y publicarla en su canal. En los videos mostraba que era asesinado y hasta miles de seguidores se convocaron en el Obelisco para pedir justicia.

Aunque es una especie de "celebridad" en internet y cosecha más de 7 millones de suscriptores, fue blanco de varias denuncias. Incluso de abuso y corrupción de menores. Durante la cuarentena, además, lo detuvieron luego de organizar fiestas clandestinas.

bbx_931264045_yout

<

Mayweather vs Logan

16229769319805

En su vuelta al cuadrilátero, Mayweather se enfrentó en un combate de exhibición ante Paul en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, en Estados Unidos. Ambos pelearon en el ring con reglas especiales, sin jueces, y el combate solo tendría ganador si había nocaut, algo que no sucedió. Fuentes: lamovidaplatense.info e infocielo.com