Primera Página Primera Página

El video luego del femicidio de Úrsula que estremeció a todos

La joven de 19 años fue asesinada por su ex pareja, el policía Matías Ezequiel Martínez.

Política 10 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

multitudinaria-marcha-para-pedir-justicia___RzuyyAuVn_720x0__1

Un video mostró cómo le dispararon a una de las amigas de la víctima de femicidio en Rojas en la comisaría. La víctima es Úrsula Bahillo (19) quien fue asesinada por su ex pareja, el policía Matías Ezequiel Martínez.

"Cuando las amigas y amigos de Úrsula salen a reclamar porque denunció al femicida 18 veces y nadie hizo nada la respuesta es la represión. Pero el machismo no existe y nosotras somos locas que lo único que queremos es no depilarnos", es el tuit que acompaña las tremendas imágenes.

La joven de 19 años fue asesinada a puñaladas en un femicidio ocurrido en la ciudad bonaerense de Rojas, por el que quedó detenido su ex novio, un policía bonaerense, lo que generó una protesta frente a la comisaría local, como se ve en el video.

La víctima fue identificada como Úrsula Bahillo (19), hija de un comerciante local, quien fue encontrada anoche muerta a puñaladas en una zona rural donde había sido citada por su ex pareja, Matías Ezequiel Martínez (25), un oficial de policía bonaerense que estaba con carpeta psiquiátrica desde septiembre del 2020 y que intentó suicidarse luego del crimen.

vecinos-rojas-marcharon-este-martes-pedir-justicia-ursula-bahillo-la-joven-asesinada-punaladas-su-novio-policia

Te puede interesar

1552595846489-1

Garro y el Píparo Gate: cerró 2020 feliz pero abrió 2021 re caliente

Primera Pagina
Política 03 de febrero de 2021

En su saludo por fin de año, el jefe comunal agradeció el esfuerzo para afrontar la pandemia y convocó a la población a seguir juntos en 2021. Pero en la madrugada del primer día del año, apenas dos horas después de brindar, le sonó el celular y empezó el infierno. En privado, sus colaboradores más cercanos siempre dijeron que la Píparo fue una ingrata imposición de Vidal, que desarticuló el armado garrista puro en La Plata. Hoy la realidad parece darles la razón y quieren cocinarla ya.

1608903093091-1200x578-1-1024x493

La clandestinidad al palo: fiestita para mil en Olmos

Primera Pagina
Política 04 de febrero de 2021

Personal de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata, intervino en un masivo evento que se realizaba en esa localidad en el inicio del toque de queda. Se informó que a partir de hoy lunes no se podrá circular de 1 a 6 en los municipios que se encuentran en fase 3 y 4, entre los cuales están La Plata, Berisso y Ensenada.

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email