Primera Página Primera Página

Detienen por varios robos al cuñado de un reconocido ex barra de Gimnasia

El hombre le había robado el celular a un chico pero quedó registrado en las cámaras de seguridad. Lo localizaron en el lavadero de "Papupa" Córdoba.

Política 10 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

Un hombre acusado de haber participado en múltiples robos en los últimos meses, cuñado del ex líder de la barra de Gimnasia conocido como “Papupa” Cordoba, fue detenido en las últimas horas en La Plata luego de robarle el celular a un menor.

El sujeto fue aprehendido por oficiales de la policía bonaerense en 528 y 19 y en su poder encontraron el equipo telefónico que le habría robado a un menor en una verdulería a pocos metros de donde fue aprehendido. 

1612918786939

Tras la denuncia policial, los efectivos rápidamente comenzaron una pesquisa y, con ayuda de filmaciones de cámaras de seguridad privadas que había en el lugar, lograron identificar al ladrón, quien ya estaba sindicado como autor de otros robos en la zona. 

A su vez, los efectivos localizaron el lugar donde el malviviente se había escondido tras el robo: el lavadero de su cuñado “Papupa”, ubicado en 19 entre 529 y 530. 

1612918788915

El sospechoso intentó darse a la fuga al ver a los efectivos llegar al lugar, pero fue aprehendido a los pocos metros gracias a un operativo cerrojo llevado a cabo por el personal de las fuerzas de seguridad. 

Según se informó, el ahora detenido está acusado de haber perpetrado otros dos robos en la zona. El primero de ellos fue el 23 de enero en una carnicería de la calle 19 y 530. El otro tuvo lugar el pasado 8 de febrero en un kiosco de 532 entre 19 y 20. 

Te puede interesar

137606967_10159134125619756_2784774648088293793_o-1024x1024

Caso Píparo: Sara, la mujer que descubrió todo, cuenta lo que vio

Primera Pagina
Política 04 de febrero de 2021

Te presentamos el impresionante y muy valiente relato de la principal responsable de lograr que el caso Píparo sea público y se conozca la verdad. Sin Sara Talpone, no estaríamos hablando de intento de homicidio de una diputada y su esposo contra dos chicos trabajadores e inocentes que venían en moto desde Abasto a ver la quema de muñecos. Quisieron mancharla, callarla, amedrentarla y se las aguantó sin arrugar. Es una militante radical de pura cepa, empleada pública y muy honesta intelectual y políticamente. Nunca buscó otra cosa que hacer conocer la verdad, aún cuando sus compañeros de militancia de años comparten gabinete y coalición con la legisladora.

YEHKOSB2HNCWJC2R3FCSCQOBAY

Un disparo en medio de la multitud: a 30 años del día que quisieron matar a Alfonsín

Primera Pagina
Política 23 de febrero de 2021

El 23 de febrero de 1991, en medio de un acto de campaña en San Nicolás, un desequilibrado intentó asesinar al expresidente Raúl Alfonsín disparándole con un revólver. Una falla en el arma y la rápida reacción de dos custodios le salvaron la vida. El recuerdo de un periodista que estaba en el acto y el trágico final del autor del atentado

Lo más visto

WhatsApp Image 2019-03-13 at 00.44.00

YPF mete miedo y nos toma el pelo: Llamaradas gigantes, humo negro y explosiones no hacen daño?

Primera Pagina
Actualidad 09 de febrero de 2021

Durante los próximos días continuarán los atronadores ruidos provenientes de la refinería de YPF ubicada en Ensenada, hecho que genera preocupación a los vecinos de la región luego de diversos episodios que han sucedido en los últimos tiempos. Las autoridades de la empresa avisan por Twitter, en pocas líneas y no dan entrevistas aclaratorias. Se pasan de soberbios.

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Actualidad 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email