Las mascotas nos necesitan: "Rescataditos" organizó una rifa para cuidar gatos callejeros

08-06-2021   Por: Primera Página

"Rescataditos en adopción" es un grupo organizado por personas de enorme corazón que se dedican a cuidar gatitos de la calle, curarlos y darlos en adopción. Para poder juntar un poco más de dinero decidieron organizar una rifa, pero las cosas no salieron como esperaban. 

p style="text-align: justify;">Si bien intentaron difundir el tema, lo cierto es que no tuvieron muchas ventas, y pospusieron el sorteo al día 21 de junio. Cada rifa tiene un valor de $150 y se sortean varios premios interesantes. 

jnkj

"Nuevamente y debido a las pocas donaciones y a los nuevos casos decidimos armar una rifa para poder cubrir los gastos de todos los gatitos rescatados que tenemos en tránsitos y además se suma la preocupación de una colonia donde hay que empezar a castrar urgente ya que se está descontrolando".

Cada número tiene un valor de 150 pesos. "Todo lo recaudado irá destinado a castraciones, alimento, piedritas, antipararasitarios, atención veterinaria, etc", explicaron. 

"Los premios son: 4 set de plantas donadas por @plantaslohi,  un collar de plata donado por Lorena Bustamante, unos aros con forma de huellitas de acero quirúrgico de @inka.accesorios donados por @maiesege, un perfume Natura donado por Lorena Bustamante, unos aros donados, también, por @maiesege, 2 lotes (Bolsa + 2 cartucheras) donadas por @mailengjwsk, 2 chapitas identificatorias donadas por @behounds" publicaron. 

Receta-caseras-para-gatos-bebés

Serán 100 números del 00 al 99 y será sorteado por Lotería Nacional cuando se vendan todos. Pueden adquirir su número a través de MercadoPago, mail javier_alejandro80@hotmail.com, alias naii.mart.bucle.mp, CVU 0000003100056895279401. En caso de preferir CBU, pueden contactarse por mensaje privado con las organizadoras. 

Links MercadoPago
Un número
http://mpago.li/1pMD9g4
Dos números
http://mpago.li/2XPWX7X
Tres números
http://mpago.li/2em5D88

"Gracias a todos/as los que hicieron que está rifa sea posible con sus donaciones. Acompañanos en este sorteo para que podamos seguir salvando vidas", expresaron.