Primera Página Primera Página

Las mascotas nos necesitan: "Rescataditos" organizó una rifa para cuidar gatos callejeros

Mascotas 08 de junio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
imagen

"Rescataditos en adopción" es un grupo organizado por personas de enorme corazón que se dedican a cuidar gatitos de la calle, curarlos y darlos en adopción. Para poder juntar un poco más de dinero decidieron organizar una rifa, pero las cosas no salieron como esperaban. 

Si bien intentaron difundir el tema, lo cierto es que no tuvieron muchas ventas, y pospusieron el sorteo al día 21 de junio. Cada rifa tiene un valor de $150 y se sortean varios premios interesantes. 

jnkj

"Nuevamente y debido a las pocas donaciones y a los nuevos casos decidimos armar una rifa para poder cubrir los gastos de todos los gatitos rescatados que tenemos en tránsitos y además se suma la preocupación de una colonia donde hay que empezar a castrar urgente ya que se está descontrolando".

Cada número tiene un valor de 150 pesos. "Todo lo recaudado irá destinado a castraciones, alimento, piedritas, antipararasitarios, atención veterinaria, etc", explicaron. 

"Los premios son: 4 set de plantas donadas por @plantaslohi,  un collar de plata donado por Lorena Bustamante, unos aros con forma de huellitas de acero quirúrgico de @inka.accesorios donados por @maiesege, un perfume Natura donado por Lorena Bustamante, unos aros donados, también, por @maiesege, 2 lotes (Bolsa + 2 cartucheras) donadas por @mailengjwsk, 2 chapitas identificatorias donadas por @behounds" publicaron. 

Receta-caseras-para-gatos-bebés

Serán 100 números del 00 al 99 y será sorteado por Lotería Nacional cuando se vendan todos. Pueden adquirir su número a través de MercadoPago, mail [email protected], alias naii.mart.bucle.mp, CVU 0000003100056895279401. En caso de preferir CBU, pueden contactarse por mensaje privado con las organizadoras. 

Links MercadoPago
Un número
http://mpago.li/1pMD9g4
Dos números
http://mpago.li/2XPWX7X
Tres números
http://mpago.li/2em5D88

"Gracias a todos/as los que hicieron que está rifa sea posible con sus donaciones. Acompañanos en este sorteo para que podamos seguir salvando vidas", expresaron.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email