Una pulga con un lobo: Luis Rodríguez se integraría a Gimnasia, gestionan su pase

09-06-2021   Por: Primera Página

La dirigencia del Lobo continúa trabajando para reforzar el plantel tripero y en las últimas horas aceleró las gestiones para sumar al mejor futbolista del último torneo local, Luis MiguelPulgaRodríguez. De acuerdo a la información que circula en los medios que siguen la actualidad de Colón, todo indicaría que el pase de delantero se cierre el próximo jueves.

p style="text-align: justify;">El Pulga tiene ofertas importantes para regresar a Atlético Tucumán y otros clubes del fútbol argentino pero, aparentemente, Gimnasia logró seducir al delantero para que se ponga la camiseta albiazul a partir del próximo torneo. Cabe señalar que la dirigencia que comanda Gabriel Pellegrino intentó e hizo los esfuerzos en más de una oportunidad para sumar al hombre surgido de Racing de Córdoba y que fue emblema de Atlético Tucumán, pero por diferentes motivos las negociaciones no llegaron a buen puerto.

image_2021-06-09_104839

Ahora, todo parece indicar que el Lobo reforzará el ataque con el mejor jugador de la Liga Profesional de Fútbol y que llevó a Colón de Santa Fe a conseguir su primer título en toda la historia.

image_2021-06-09_104859

Además del Pulga, la dirigencia mens sana también aceleró a fondo para quedarse con el volante de Central Córdoba de Santiago del Estero, Cristian Vega. El mediocampista manifestó su deseo de venir a La Plata y mete presión para que el pase se haga.

Cabe señalar que este martes Nicolás Colazzo tuvo su primero entrenamiento en Abasto bajo las órdenes de Mariano Messera y Leandro Martini. Este miércoles, en tanto, llega al país el central uruguayo Guillermo Fratta, quien viene de vestir la camiseta de Rentistas. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

8