Desayunos gratis para personas en situación de calle: buenísima iniciativa de un bar

09-06-2021   Por: Primera Página

Un bar La Plata lanzó una iniciativa solidaria para colaborar con las personas en situación de calle y todas las mañanas brinda café con leche con medialunas gratis para que puedan comenzar el día con la panza llena. Los desayunos se entregan a partir de las 7.30, en el local ubicado en 70 N°1432 entre 23 y 24.

p style="text-align: justify;">La campaña se hizo viral en las redes sociales a partir de la publicación en la cuenta de Instagram de una casa de pastelería de la ciudad.

<

En ese marco, los usuarios celebraron la iniciativa y se mostraron interesados en poder colaborar con los dueños del bar de calle 70. “Podés acercarte personalmente y hablar con el dueño del lugar o traerle mercadería. No tiene redes sociales”, se destaca en uno de los comentarios de la publicación.

<

Sin dudas que se trata de una movida solidaria muy importante para que las personas que menos tienen puedan comenzar el día con una taza caliente y comida. Tal como se destaca en el anuncio, pueden acercarse al bar a partir de las 7.30. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar