Primera Página Primera Página

Desayunos gratis para personas en situación de calle: buenísima iniciativa de un bar

Actualidad 09 de junio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1623187637861

Un bar La Plata lanzó una iniciativa solidaria para colaborar con las personas en situación de calle y todas las mañanas brinda café con leche con medialunas gratis para que puedan comenzar el día con la panza llena. Los desayunos se entregan a partir de las 7.30, en el local ubicado en 70 N°1432 entre 23 y 24.

La campaña se hizo viral en las redes sociales a partir de la publicación en la cuenta de Instagram de una casa de pastelería de la ciudad.

En ese marco, los usuarios celebraron la iniciativa y se mostraron interesados en poder colaborar con los dueños del bar de calle 70. “Podés acercarte personalmente y hablar con el dueño del lugar o traerle mercadería. No tiene redes sociales”, se destaca en uno de los comentarios de la publicación.

Sin dudas que se trata de una movida solidaria muy importante para que las personas que menos tienen puedan comenzar el día con una taza caliente y comida. Tal como se destaca en el anuncio, pueden acercarse al bar a partir de las 7.30. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email