Primera Página Primera Página

WhatsApp apto para los obsesivos: podés ver cómo te agendaron en otro celular

Si te genera curiosidad conocer como tienen guardado tu contacto, este truco es para vos.

Política 10 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

Uno de los errores más comunes para guardar contactos en el celular es utilizar sobrenombres, pseudónimos o palabras clave para agendar rápido. Pero a veces, es necesario tomarse el tiempo para luego cambiarlo. Y mucho más ahora que se conoció una manera de tener acceso a otros teléfonos y saber cómo fue registrada tu usuario de WhatsApp.

El método funciona tanto para los usuarios de WhatsApp de Android como de iPhone. Según reveló el sitio Depor, lo mejor es que no hará falta descargar una aplicación de terceros para saber con qué nombre te han grabado en los celulares de tus amigos. Solo sigue estas indicaciones una vez que tengas WhatsApp abierto.

3NMIF7PJBVBKBJ2FJTHTCMJHNU

Cómo saber el nombre con el que me agendaron en otro celular

Ingresa a cualquier chat de WhatsApp.

Pide a ese contacto que te comparta su número, pero no escribiéndolo, sino a través de la aplicación.

Para ello debe ingresar a tu perfil y pulsar los tres botones que se encuentran en la esquina superior derecha.
Se desplegarán varias opciones, una de ellas es compartir.

WhatsApp mostrará una lista con todos los contactos y luego hará clic en tu nombre para enviarte la información.
No hay más por hacer. En el chat aparecerá un mensaje que revelará el nombre (o apodo) con el que fuiste guardado en WhatsApp.

Te puede interesar

135085240_10159102957829756_5549259504932164105_o

Píparo y su esposo atropellaron a 2 chicos y se fugaron?

Primera Pagina
Política 03 de febrero de 2021

Carolina Píparo iba en su automóvil Fiat 500L, junto a su actual esposo por el barrio La Loma de La Plata. Por alguna razón atropellaron a dos chicos que iban en moto y se fugaron, con el rodado incrustado debajo del auto por 4 cuadras.

1608903093091-1200x578-1-1024x493

La clandestinidad al palo: fiestita para mil en Olmos

Primera Pagina
Política 04 de febrero de 2021

Personal de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata, intervino en un masivo evento que se realizaba en esa localidad en el inicio del toque de queda. Se informó que a partir de hoy lunes no se podrá circular de 1 a 6 en los municipios que se encuentran en fase 3 y 4, entre los cuales están La Plata, Berisso y Ensenada.

Lo más visto

WhatsApp Image 2019-03-13 at 00.44.00

YPF mete miedo y nos toma el pelo: Llamaradas gigantes, humo negro y explosiones no hacen daño?

Primera Pagina
Actualidad 09 de febrero de 2021

Durante los próximos días continuarán los atronadores ruidos provenientes de la refinería de YPF ubicada en Ensenada, hecho que genera preocupación a los vecinos de la región luego de diversos episodios que han sucedido en los últimos tiempos. Las autoridades de la empresa avisan por Twitter, en pocas líneas y no dan entrevistas aclaratorias. Se pasan de soberbios.

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Actualidad 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email