Primera Página Primera Página

Gratis vacunarán a perros y gatos: campaña municipal que se hará mañana jueves 10 en 1 y 38

Mascotas 09 de junio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1560818200074

La Municipalidad de La Plata informó que llega una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos. Será este jueves de 9 a 12 en Plaza Alsina -1 y 38-. 

Cabe recordar que la iniciativa, que recorre año tras año todos los barrios de la ciudad, pretende preservar la salud pública y garantizar el bienestar de las mascotas de las familias de nuestra ciudad. Al respecto, la Directora de Zoonosis, Paola Miceli, comentó: "Con barbijo y respetando el distanciamiento social, invitamos a los vecinos de la zona a la jornada que desarrollaremos este jueves ofreciendo en forma gratuita prestaciones fundamentales para nuestros animales de compañía”.

image_2021-06-09_105355

Según informaron desde la Secretaría de Salud local, este jueves los profesionales veterinarios de la Comuna atenderán de 9 a 12 en la plaza ubicada en 1 y 38. “Les pedimos que se acerquen a participar llevando a las mascotas con un método de sujeción confiable, perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso”, recomendó la funcionaria.

En ese contexto, remarcó: "La vacuna de la rabia es la única forma de prevenir la enfermedad y es obligatoria en perros y gatos a partir de los 3 meses de edad, una vez por año, durante toda la vida del animal". Vale aclarar que, en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, la jornada será suspendida y reprogramada para una nueva fecha que será debidamente informada por el Municipio. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

1

CorruGarro: pareja del viejito cajero pasó vergüenza defendiendo rendición de cuentas insostenible

Primera Pagina
Política 19 de junio de 2021

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata trató de defender en una radio local, la rendición de cuentas votada esta semana en el deliberativo platense, pero pasó vergüenza cuando el periodista le pidió precisiones sobre partidas que no se usaron para áreas clave. Es la esposa del cuestionado director del Mercado Regional, un verdadero antro de corrupción que podría llevar a Garro ante la justicia, si alguien se anima a denunciar a la mafia frutera.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email