Primera Página Primera Página

Atacaron a la policía en el Mercadito: hirieron a cuatro agentes y rompieron dos patrulleros

Política 10 de junio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1623262438023

En medio de un impresionante operativo desplegado en un barrio de La Plata para capturar a un joven por intento de homicidio, cuatro efectivos de Infantería resultaron heridos luego de ser recibidos a piedrazos por los vecinos.

El procedimiento se llevó a cabo el pasado martes en El Mercadito, donde las autoridades lograron atrapar al implicado, de 25 años, acusado de haber baleado a otro muchacho -junto a más cómplices- en una vivienda de 120 entre 520 y 521.

Fue en ese contexto que la Policía realizó cuatro allanamientos en la zona, lo cual generó la ira de los frentistas. Al salir de una vivienda de 119 y 517, el personal fue atacado a piedrazos, dejando como saldo cuatro agentes heridos y dos patrulleros destrozados.

image_2021-06-10_163201

Ante esta situación, los oficiales respondieron con balas de goma y gases lacrimógenos, desatándose un gran caos que, pocos minutos después, fue controlado. De esta forma, el joven arrestado fue trasladado a la seccional por "tentativa de homicidio" y se abrió una causa paralela por "resistencia a la autoridad, daños y lesiones", por los incidentes posteriores. En esta última causa no hay detenidos. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

bfdbd

Te puede interesar

Lo más visto

1

CorruGarro: pareja del viejito cajero pasó vergüenza defendiendo rendición de cuentas insostenible

Primera Pagina
Política 19 de junio de 2021

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata trató de defender en una radio local, la rendición de cuentas votada esta semana en el deliberativo platense, pero pasó vergüenza cuando el periodista le pidió precisiones sobre partidas que no se usaron para áreas clave. Es la esposa del cuestionado director del Mercado Regional, un verdadero antro de corrupción que podría llevar a Garro ante la justicia, si alguien se anima a denunciar a la mafia frutera.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email