Primera Página Primera Página

Nueva camiseta de Gimnasia: se filtró el modelo que se estrenará en el próximo campeonato de primera

Deportes 10 de junio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1618921212697

Todo el mundo tripero espera con ansias la presentación de la nueva indumentaria de Gimnasia y en las últimas horas se filtró una imagen de la que sería la camiseta creada con Hummel, la histórica marca que supo vestir al Lobo en sus mejores años deportivos. La imagen llega justo después del adelanto el club mostró el miércoles, pero sin una confirmación oficial.

En la imagen que se viralizó en las redes sociales se puede apreciar la que sería la casaca tripera de frente, indumentaria que se estrenará en la primera fecha del próximo campeonato de Primera División.

image_2021-06-10_163406

Gimnasia difundió el miércoles un adelanto de la nueva camiseta que hará la firma danesa Hummel. "Cada vez falta menos", fue el mensaje que acompañaba el video. En las imágenes se puede observar que el escudo mens sana estará a la altura del pecho y la icónica franja azul tendrá una delgada línea blanco por debajo del sponsor. También se destacan las flechas apuntando para abajo, un símbolo distintivo de Hummel.

Este cambio de sponsor se dará a partir de la próxima temporada y por tres años y será solo para el fútbol masculino, femenino y Futsal.

image_2021-06-10_163421

Hummel vistió al Lobo durante sus mejores años en la década del noventa, cuando ganó la Copa Centenario en enero de 1994, cuando goleó 6 a 0 a Boca en la Bombonera en 1996 y cuando peleó más de un torneo de la mano de Carlos Timoteo Griguol. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

1

CorruGarro: pareja del viejito cajero pasó vergüenza defendiendo rendición de cuentas insostenible

Primera Pagina
Política 19 de junio de 2021

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata trató de defender en una radio local, la rendición de cuentas votada esta semana en el deliberativo platense, pero pasó vergüenza cuando el periodista le pidió precisiones sobre partidas que no se usaron para áreas clave. Es la esposa del cuestionado director del Mercado Regional, un verdadero antro de corrupción que podría llevar a Garro ante la justicia, si alguien se anima a denunciar a la mafia frutera.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email