Primera Página Primera Página

Robaron, quisieron vender las cosas por internet y los atraparon con un engaño

Policiales 11 de junio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
WhatsApp Image 2021-06-11 at 09.56.43

Dos sujetos, un hombre de 21 años y una mujer, de 20, que ofrecían a través de internet una notebook robada hace una semana, fueron detenidos por la Policía luego de ser engañados y pactar un lugar de encuentro para su compra en el barrio platense de Aeropuerto, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo indicado, el pasado 4 de junio una mujer denunció que le habían sustraído una computadora portátil de su casa ubicada en la calle 603 y 5.

WhatsApp Image 2021-06-11 at 09.56.44

Casi una semana después, la víctima encontró que su notebook la estaban ofreciendo a la venta en Facebook.

Anoticiados de la situación, personal policial del Destacamento de Aeropuerto inició una conversación con el autor de la publicación y pactó un lugar de encuentro para realizar la transacción de la misma en la calle 91 entre 7 y 8.

1562154915178

Tiempo después y en ese lugar, se acercó una pareja con la computadora sustraída en un auto.

"Cuando nuestro señuelo hizo la transacción y tras verificar que era la Notebook de la víctima, agentes encubiertos detuvieron a los imputados", dijo un jefe policial.

Ambos sujetos fueron detenidos y se encuentran a disposición de la UFI N 6 del Departamento Judicial de La Plata.

Te puede interesar

Lo más visto

1

CorruGarro: pareja del viejito cajero pasó vergüenza defendiendo rendición de cuentas insostenible

Primera Pagina
Política 19 de junio de 2021

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata trató de defender en una radio local, la rendición de cuentas votada esta semana en el deliberativo platense, pero pasó vergüenza cuando el periodista le pidió precisiones sobre partidas que no se usaron para áreas clave. Es la esposa del cuestionado director del Mercado Regional, un verdadero antro de corrupción que podría llevar a Garro ante la justicia, si alguien se anima a denunciar a la mafia frutera.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email