Primera Página Primera Página

Cortada la subida a la autopista por parte de remiseros: se manifiestan contra transportes ilegales

Actualidad 11 de junio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1583792489913

Desde las 7 de este viernes se registró un corte total sobre Diagonal 74, a raíz de una manifestación social en el ingreso sentido CABA de nuestra ciudad. Los manifestantes fueron remiseros que le pidieron al Municipio más controles y sanciones al transporte de pasajeros ilegal, entre ellos Uber y otras Apps.

El sábado pasado, un grupo de remiseros se reunió en asamblea en el Parque San Martín para definir un plan de acción para defender los derechos de este sector, que denuncia no sola una baja en los viajes sino la creciente aparición de autos que no están habilitados para funcionar.

image_2021-06-11_113749

Según habían informado, las medidas de fuerza seguirían hasta que obtuvieran un llamado o respuesta a los reclamos que vienen realizando desde hace meses acerca del funcionamiento de estos automóviles y Apps. Sin embargo, pasadas las 9, el corte fue levantada.

Para circular hacia Autopista, los automovilistas tuvieron que tomar Camino Centenario hasta el ingreso por Villa Elisa y desde allí subir a la Autopista en dirección a Capital Federal. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

1

CorruGarro: pareja del viejito cajero pasó vergüenza defendiendo rendición de cuentas insostenible

Primera Pagina
Política 19 de junio de 2021

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata trató de defender en una radio local, la rendición de cuentas votada esta semana en el deliberativo platense, pero pasó vergüenza cuando el periodista le pidió precisiones sobre partidas que no se usaron para áreas clave. Es la esposa del cuestionado director del Mercado Regional, un verdadero antro de corrupción que podría llevar a Garro ante la justicia, si alguien se anima a denunciar a la mafia frutera.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email