Primera Página Primera Página

Perro delivery hace el reparto con su dueño y la foto se volvió viral: "... no al abandono"

Mascotas 11 de junio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
perri-1

Hay fotografías que producen el "aaaaw" de todas las personas, y ésta es una de ellas. Tan inusual es ver algo parecido que causó la locura de los usuarios en internet y lo viralizaron.

En la misma se ve a un repartidor cumpliendo con su trabajo pero con un acompañante particular, su perro. Al no poder dejar sólo a su mascota ni al cuidado de nadie, el joven decidió modificar su bicicleta para que éste lo acompañe pedido tras pedido.

Y ese fue un gesto que llamó la atención de muchos, sobre todo a quienes dedican su vida al cuidado animal que deben día a día ver cómo familias dejan de lado a sus animales por diversas excusas.

image_2021-06-11_114131

"Viste cuando ponen me mudo?... y no lo puedo llevar!!!...AGUANTE ESTE FLACO..CUANDO HAY AMOR NO HAY EXCUSAS... #NO AL ABANDONO", escribió junto a la imagen Karen Marcellini, la usuaria que se encargó de viralizar el momento. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com

Te puede interesar

Lo más visto

1

CorruGarro: pareja del viejito cajero pasó vergüenza defendiendo rendición de cuentas insostenible

Primera Pagina
Política 19 de junio de 2021

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata trató de defender en una radio local, la rendición de cuentas votada esta semana en el deliberativo platense, pero pasó vergüenza cuando el periodista le pidió precisiones sobre partidas que no se usaron para áreas clave. Es la esposa del cuestionado director del Mercado Regional, un verdadero antro de corrupción que podría llevar a Garro ante la justicia, si alguien se anima a denunciar a la mafia frutera.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email