Primera Página Primera Página

Basurales crónicos: Vecinos de Villa Elvira denuncian ausencia del estado

Vecinos del populoso barrio de Villa Elvira, volvieron a manifestarse preocupados por la notoria ausencia del estado comunal que conduce Julio Garro que mantiene en estado de abandono muchas calles

Opinión 11 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

Los basurales, la falta de corte de pasto, la falta de recolección de residuos no habituales, son una constante y la presencia de roedores es permanente en distintas zonas, por lo que varios frentistas reclaman medidas urgentes.

A pesar de los reclamos diarios que se realizan en la delegación de la zona a cargo de Carlos Vacaro, nada ha cambiado en el paisaje de Villa Elvira, como el caso de la calle 91 entre 6 y 7.

6de6aa16-7718-4493-9f97-755866c8719b

Vecinos consultados manifestaron a Primera Página "hace años que reclamamos y nos dicen que el problema es que la calle figura asfaltada" sin embargo la misma es de tierra.

Asimismo la preocupación también esta dada por la inseguridad que se vive en la zona, al respecto detallaron "todos los días hay un robo distinto, sumado a los pastizales y los pozos de las calles los ladrones escapan como si nada, incluso cuando llueve es imposible el paso de los autos" reclamaron.

1501311983360

Por ultimo esta mañana referentes del Comité Popular, realizaron un corte frente a la Delegación, entregaron un petitorio solicitando el urgente abordaje de la situación sanitaria, social, económica y de infraestructura.

Por último, exigieron el regreso de los operativos Detectar en los barrios, y la atención a las demandas barriales que se dan a diario en temas de infraestructura entre otros pedidos. 

19d720ca-81f2-45c9-ae37-6bc320de86c4

Te puede interesar

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email