Atacó salvajemente a su ex en Berisso, huyó como rata y lo encontraron en otra ciudad

12-06-2021   Por: Primera Página

El hecho había sucedido en agosto pasado en la ciudad de Berisso cuando un hombre de 42 años agredió a su mujer mientras circulaba en su auto por las calles 30 y 158.

p>En plena vía pública, la obligó a bajar del móvil amenazándola con una barreta, la golpeó y luego le destruyó los vidrios de su auto. Una vez ocurridos los sucesos, el agresor huyó y nunca más se supo sobre su paradero.

Luego de 10 meses de búsqueda tras la denuncia de la víctima, los investigadores lograron encontrarlo en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Al momento de efectuar su detención, el hombre decidió oponer resistencia enfrentándose a golpes de puño con los efectivos.

image_2021-06-12_205326

En ese sentido, se le una causa por "amenazas agravadas por el vínculo y lesiones” en el marco de Violencia de Genero, y también se aprehendió a la pareja por "resistencia a la autoridad", ya que también se trenzó en lucha con una efectivo policial de la DDI de Mar del Plata. Interviene la UFI Nº 13. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com