Primera Página Primera Página

Conmoción en Olmos por el asesinato a sangre fría de un chico de 15 años

Actualidad 14 de junio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
olmos-quito-vida

Un menor de 15 años fue apuñalado anoche en Lisandro Olmos. Por su parte, todavía no hay personas detenidas por el hecho.

De acuerdo a lo que informó el diario Hoy, todo tuvo lugar en 183 y 40, cuando un grupo de personas atacó a otra. “Fue básicamente por una cuestión de mujeres. Los adolescentes del barrio acusaron a los de otro sector de ir hasta su lugar para quitarles las chicas”, comentó un portavoz.

En ese sentido, se originó una gresca y, en medio de la misma, uno de los participantes extrajo un arma blanca y se la clavó al joven de 15 años. Debido a la gravedad de la lesión, este debió ser trasladado hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue estabilizado.

Una vez que tomaron conocimiento de lo sucedido, agentes de la comisaría Decimoquinta iniciaron una investigación para dar con los autores del suceso, aunque nada se sabía de ellos.

Además, se abrió una causa penal por el delito de “lesiones” en la fiscalía penal en turno, mientras que se analizan cámaras de seguridad para determinar con exactitud qué ocurrió. Fuente: laplata1.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email