Escándalo con un ex jugador de Gimnasia por hacer fiestas clandestinas en su edificio de La Plata

14-06-2021   Por: Primera Página

Vecinos de un edificio de La Plata se encuentran desesperados haciendo una importante denuncia, luego de que hayan realizado una fiesta clandestina, con motivo de un casamiento. El apuntado es el famoso futbolista Santiago Magallán, ex jugador de Gimnasia y actualmente en España, hermano de Lisandro, ex Boca Juniors. 

p>Un vecino del edificio, ubicado en calle 64 entre 12 y 13, relató que "hicieron una fiesta de casamiento con todos los familiares en el edificio, más de 30 personas al menos". Asimismo, explicó que ninguno vive allí, pero suelen usar ese departamento para acciones similares.

image_2021-06-14_111419

"Se avisó a la administración, dijeron que iban a tomar cartas pero no hicieron nada", continuó diciendo el vecino a este medio. "Lo usaron prestado al departamento y en las cámaras del edificio se ve la cara de los jugadores de fútbol", amplió.

Además, precisó que estaban "sin barbijios, muchas personas en el ascensor, gritando y terminaron vomitando ahí". 

image_2021-06-14_111434

Por otra parte, denunció que "los vecinos llamaron a la policía, porque había gente que no tenía la llave y quería pasar, pero no vino nadie. También se llamó al Municipio y pasó lo mismo".

"Terminaron muy tarde de madrugada. Hay fotos y videos de la cámara de seguridad", resaltó y agregó: "La multa seguro serán 3 mil pesos, es un vuelto para ellos que cobran en euros". Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com

8658