Primera Página Primera Página

El mejor amigo del hombre y del gato: perrito avivó a sus dueños en un momento muy tierno y particular

Mascotas 16 de junio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
Pitbull-pide-a-su-familia-que-permitan-entrar-a-una-gata-embarazada-para-que-pueda-dar-a-luz--696x365

Hades es un pitbull increíblemente dulce que vive en la ciudad de Tijuana, México. El adorable perrito nos demuestra que no hay nada más erróneo que los absurdos estereotipos sobre esta raza. Cada animal es único y tiene su propia personalidad.

Juan José P Flores, el padre de Hades, recuerda que una gata sin hogar frecuentaba el vecindario, y aunque no lograba acercarse a la felina, solía dejar comida para ella tratando de asegurarse de que no pasara hambre en las calles. Sin duda, Hades siguió los pasos de su padre y tuvo su propio gesto de amor.

Un día, Juan escuchó algo de ruido proveniente de la puerta trasera de su casa, donde a Hades le gusta pasar el rato, y al acercarse a revisar descubrió que se trataba de Hades intentando compartir un importante anuncio, había invitado a alguien a su perrera.

Pitbull pide a su familia que permitan entrar a una gata embarazada

image_2021-06-16_112343

El adorable Hades invitó a la gata que al parecer estaba embarazada, a su perrera para que así pudiera tener a sus pequeños en un lugar seguro.

Juan José le dijo a The Dodo:

«Arrastró una manta hasta la entrada de su casa y se instaló afuera de la puerta. Ella se sintió protegida por él».

image_2021-06-16_112356

Hades no se separó de la gata embarazada en ningún momento y permaneció atento a ella durante el parto. La gata dio a luz a dos pequeños felinos y seguramente se sintió protegida y a salvo gracias al gentil perro.

El padre de Hades asegura:

«Creo que sintió que era un padre».

image_2021-06-16_112409

Luego del parto, el hombre trasladó a la nueva madre a la que llamaron ‘Nicol’ y sus pequeños al interior de su casa, donde el preocupado pitbull y él podrían estar más pendientes de sus cuidados y todo lo que llegaran a necesitar.

Hades parecía estar tranquilo y descansó tranquilamente sabiendo que su amiga Nicol y los bebés, estaban a salvo. Desde entonces Hades y Nicol han formado una gran amistad.

image_2021-06-16_112423

Hades y su padre cuidaron de la pequeña familia y cuando estuvieron listos encontraron para los dos felinos sus hogares definitivos. Por su parte, Nicol siempre tendrá su hogar junto a Hades y Juan José.

image_2021-06-16_112431

El padre del amoroso pitbull espera que las acciones de Hades generen cambios positivos en las creencias que las personas tienen acerca de la raza, e inspiren a muchos con sus nobles acciones.

Juan José asegura:

Los pitbulls son buenos perros. Hades dejó todo a un lado para ayudar a alguien más. Deberíamos hacer lo mismo sin esperar nada a cambio”. Fuentes: lamovidaplatense.info y animalesqueridos.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email