Primera Página Primera Página

El asombroso poder de los Cuadricópteros

Seguramente nunca has visto un robot volador tan inteligente. ¿Será suficiente como para jugar al tenis o trabajar en equipo?

Videos 01 de febrero de 2021

En un laboratorio de robots en TEDGlobal, Raffaelo D'Andrea muestra sus quadricĂłpteros voladores: robots que piensan como atletas, resuelven problemas fĂ­sicos con algoritmos que les ayudan a aprender.

En una serie de demostraciones ingeniosas, D'Andrea muestra drones que jugan a la pelota, equilibran y toman decisiones juntos. Y mantĂŠnganse atentos para la parte final donde los quads son controlados mediante gestos con las manos.

Recuerda activar los subtitulos.

Te puede interesar

Chucho Valdés, Jazz Bata

29 de enero de 2021

Chucho es considerado uno de los mejores pianistas del mundo y ha sido reconocido con los premios más importantes de la música.

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email