La Plata cada vez más insegura, los ladrones atacan en patota a los golpes en plena calle

17-06-2021   Por: Primera Página

Cuatro sujetos, tres de ellos menores de edad, fueron detenidos anoche por la Policía acusados de agredir e intentar asaltar al conductor de una camioneta en la localidad platense de Tolosa, informaron fuentes policiales.

p>El hecho ocurrió en 521 y 120 cuando la víctima, oriunda del Conurbano, circulaba con su rodado y fue atacado por varios sujetos.

Una llamada al 911 alertó de la situación, y al llegar los móviles del Comando Patrullas La Plata, los uniformados observaron que los ladrones estaban rodeando al conductor.

“De acuerdo a sus dichos, los delincuentes se le pusieron en el camino para que se detenga, lo amenazaron, lo intentaron agredir y lo único que le sacaron es algo de dinero y el celular”, dijo una fuente del caso.

bd81d86d-2157-495b-b134-4cc1777d25f0

Gracias a la presencia policial, los delincuentes intentaron escapar y cubrieron su huida arrojando objetos hacia el personal.

Finalmente, cuatro fueron apresados y puestos a disposición de la justicia. Además, la policía logró secuestrar el teléfono robado al automovilista.

Según se informó, los imputados tienen 15 años, 16 (2) y 20, quienes fueron derivados a la sede de la Comisaría Sexta. 

Intervienen la UFI Juvenil N° 2 y la UFI N° 6, ambas del Departamento Judicial de La Plata.

75676