Primera Página Primera Página

Atropelló, mató y huyó: se vio acorralado y debió entregarse

Este jueves se produjo un accidente en 7 y 64 que terminó con la vida de un hombre de 92 años. El conductor se dio a la fuga y dejó al jubilado a su suerte.

Política 12 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

hrehre

El hecho ocurrió en la esquina de 7 y 64. El hombre de 92 años salió de hacer las compras y fue embestido por un conductor qué pasó con el semáforo en rojo. Según trascendió, se trató de una camioneta Renault Kangoo que, luego del hecho, se dio a la fuga.

El anciano, de nombre Gabriel, fue rápidamente trasladado al hospital San Martin por una ambulancia del SAME y falleció esta tarde pasadas las 15 hs a causa de las lesiones sufridas.

1613083221551

Una vez fallecido el anciano, se entregó el responsable de su muerte se entregó. El mismo se presentó en la Comisaría Novena de La Plata y dijo que fue el conductor de la Kangoo en cuestión.

El hombre fue arrestado en el momento y el caso fue intervenido por la UFI N° 3, a cargo del fiscal Marcelo Martini. La causa fue caratulada como "homicidio culposo".

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2019-03-13 at 00.44.00

YPF mete miedo y nos toma el pelo: Llamaradas gigantes, humo negro y explosiones no hacen daño?

Primera Pagina
Opinión 09 de febrero de 2021

Durante los próximos días continuarán los atronadores ruidos provenientes de la refinería de YPF ubicada en Ensenada, hecho que genera preocupación a los vecinos de la región luego de diversos episodios que han sucedido en los últimos tiempos. Las autoridades de la empresa avisan por Twitter, en pocas líneas y no dan entrevistas aclaratorias. Se pasan de soberbios.

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email