Primera Página Primera Página

Documental "Terra: la conexión divina"

Las personas creemos que no necesitamos a nadie para vivir. En la naturaleza, todos formamos parte de un sistema en equilibrio.

Videos 02 de febrero de 2021

Terra es un documental que nos cuenta sobre el distanciamiento cada vez mayor entre los humanos y la madre tierra. Una desconexión que nos impregna de insensibilidad hacia casi cualquier ser vivo sobre la tierra, haciendo que hoy en día, cualquier proceso de extracción de recursos naturales, cultivo, crianza o alimentación del ser humano, se haya industrializado hasta eliminar cualquier pensamiento sensible hacia otras vidas.

Caminamos sobre la superficie de la tierra sin entender como es que llegamos aquí, creyendo que los otros seres vivos del planeta son meramente adornos que podemos usar y tirar.

Terra es emocionante, con imágenes e historias increíbles, que nos muestra un mundo que siempre estuvo conectado en una relación simbiótica con los seres vivos que habitan sobre el planeta, donde los seres humanos hemos hecho oídos sordos a esa conexión, y hoy pagamos consecuencias terribles a nivel de salud y ambiental.

El documental se puede ver aquí mismo o también en Netflix con excelente calidad haciendo clic aquí

Te puede interesar

Los mosquitos gigantes llegaron a Buenos Aires

Primera Pagina
Deportes 30 de enero de 2021

Los enormes ejemplares que invadieron el centro y norte del país en otoño de 2016 se desplazaron más al sur, donde comienzan a hacer sentir su picadura alentados por las abundantes precipitaciones

Lo más visto

WhatsApp Image 2019-03-13 at 00.44.00

YPF mete miedo y nos toma el pelo: Llamaradas gigantes, humo negro y explosiones no hacen daño?

Primera Pagina
Opinión 09 de febrero de 2021

Durante los próximos días continuarán los atronadores ruidos provenientes de la refinería de YPF ubicada en Ensenada, hecho que genera preocupación a los vecinos de la región luego de diversos episodios que han sucedido en los últimos tiempos. Las autoridades de la empresa avisan por Twitter, en pocas líneas y no dan entrevistas aclaratorias. Se pasan de soberbios.

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email