Primera Página Primera Página

Voraz incendio destruyó casa en 18 y 77: generó terror en el barrio y dejó a familia sin nada (VIDEO)

Policiales 18 de junio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1623934681836

Momentos de extrema tensión se vivieron en La Plata, cuando un tremendo incendio hizo arder una casa y puso en riesgo a los hogares aledaños. Los daños en la vivienda fueron totales y una familia entera quedó en la calle. 

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en la zona de 18 y 77. Las llamas se apoderaron de la vivienda y en el lugar se tuvo que desplegar un gran operativo para controlar el fuego.

Una vecina del lugar envió un video al WhatsApp, en donde se puede percibir la voracidad del incendio y la forma en la que las llamas alcanzaban los cables del tendido eléctrico, contándolos y generando un mayor peligro.

Tal como indicaron y pudieron constatar los efectivos de la fuerzas, en el hogar vivía una familia de 5 integrantes -dos adultos y tres menores de edad-, los cuales se encontraban en el domicilio pero no sufrieron ningún tipo de heridas.

image_2021-06-18_113653

Luego de un rápido y arduo trabajo, los bomberos lograron controlar las llamas. A su vez, los peritos informaron que el motivo que generó el incendio habría sido una estufa, sin embargo aún no puede ser confirmado.  Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email