Voraz incendio destruyó casa en 18 y 77: generó terror en el barrio y dejó a familia sin nada (VIDEO)

18-06-2021   Por: Primera Página

Momentos de extrema tensión se vivieron en La Plata, cuando un tremendo incendio hizo arder una casa y puso en riesgo a los hogares aledaños. Los daños en la vivienda fueron totales y una familia entera quedó en la calle. 

p>Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en la zona de 18 y 77. Las llamas se apoderaron de la vivienda y en el lugar se tuvo que desplegar un gran operativo para controlar el fuego.

<

Una vecina del lugar envió un video al WhatsApp, en donde se puede percibir la voracidad del incendio y la forma en la que las llamas alcanzaban los cables del tendido eléctrico, contándolos y generando un mayor peligro.

Tal como indicaron y pudieron constatar los efectivos de la fuerzas, en el hogar vivía una familia de 5 integrantes -dos adultos y tres menores de edad-, los cuales se encontraban en el domicilio pero no sufrieron ningún tipo de heridas.

image_2021-06-18_113653

Luego de un rápido y arduo trabajo, los bomberos lograron controlar las llamas. A su vez, los peritos informaron que el motivo que generó el incendio habría sido una estufa, sin embargo aún no puede ser confirmado.  Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com