Primera Página Primera Página

El Gato Sessa salió a acompañar a su hermano Marcos en la aventura política de recorrer los clubes de barrio y apoyar a Garro

El Gato Sessa y su hermano, Marcos Sessa, asistieron junto con la presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid y Agustín Scotti, a un evento organizado en el Club Eden Fútbol Femenino.

Opinión 13 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

Las miradas y gritos de los niños se los llevó el Gato Sessa, quien al bajar del vehículo, fue abordado por fotos y autógrafos. Todo estuvo envuelto en un ambiente de camaradería y felicidad.

1

En el momento de la entrega de la misma, la gente del club le devolvió la sorpresa, intercambiando la camiseta, por una de ellos y también le dieron un presente.

3

El arquero recibió un trofeo con el escudo del Edén y un ramo de flores tanto al Gato, como a la presidenta del Concejo.

02f7332b-2083-4f7a-a465-0a894950e28d

Como dato no menor, para la inclusión de todos en el deporte, Ileana Cid, desafió al arquero a un penal y aunque la misma lo pateó fuerte y a buena altura, no fue problema para el guardameta. “Estoy feliz y muy agradecido con mi hermano y con la gente del club. Y por sobre todo muy agradecido con Ileana que gracias a ella puedo estar cerca de la gente”, dijo Marcos Sessa.

3606b562-4b25-425e-891d-cdc89fb1fe19

Por último, la jornada finalizó con hamburguesas, gaseosas y una mesa dulce con todos los presentes.

Te puede interesar

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email