Santilli y Ganduglia en Centro Monitoreo porteño: Garro sueña con que sean gobernador e intendente

21-06-2021   Por: Primera Página

El secretario de Seguridad de La Plata, Darío Ganduglia, mantuvo un encuentro con el ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, con quien recorrió el Centro de Monitoreo Urbano.

p>centro1_3

Tras el encuentro, Ganduglia, anticipó que trabajan en varios convenios con la Ciudad de Buenos Aires, para el intercambio de tecnología de última generación para la prevención del delito.

bbx_1012965159_2_seguridad2

“A través de estos software de Analítica Forense, se logra llevar adelante una búsqueda inteligente a través de las cámaras de seguridad, lo cual permite aportar a la justicia información invaluable al momento de la búsqueda avanzada de un hecho delictivo”, explicó.

en-el-centro-de-monitoreo___xlTEHdClC_720x0__1

Ganduglia precisó que “esto permite rastrear un determinado objetivo buscando por color, tamaño, tipo de vehículo, entre otras opciones”, y valoró que “puede ser de gran aporte por ejemplo cuando hay un niño o niña perdida, ya que permite individualizar la búsqueda y hacer un seguimiento avanzado”. Fuentes: visionpolitica.info e infoplatense.com.ar

3