Primera Página Primera Página

Robó a mano armada y disparó delante de un nene: lo detuvieron, fue liberado a las pocas horas

El fin de semana ocurrió un violento robo en un supermercado de 32 entre 131 y 132, La Plata.

Policiales 15 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

00003814121crop1613388574577.jpg1734428432

Dos hombres ingresaron al lugar y asaltaron a mano armada, y uno de ellos disparó por encima de la cabeza de un niño de 10 años y le quitó las pertenencias a una mujer que estaba con su bebé en brazos.

Uno de ellos, menor de edad, fue detenido, mientras que su cómplice aún está prófugo. Pero la polémica llegó 48 horas después. Luego del asalto que podría haber terminado con un muerto debido al disparo, el joven detenido finalmente fue liberado. 

asalto-disparo

El acusado quedó a cargo del la Fiscalía de Responsabilidad Penal N° 2 de La Plata, y aunque se inició una causa caratulada como "robo calificado por el empleo de arma de fuego y abuso de arma", decidieron que regrese a su hogar debido a su edad.

Los vecinos de la zona se manifestaron en contra de lo que sucedió. "La comisaría tiene puerta giratoria, la ciudad es un desastre". 

Te puede interesar

Robo-de-bicicletas-696x464

Traficaban bicicletas robadas de La Plata a Berazategui

Primera Pagina
Policiales 18 de febrero de 2021

Dos hombres de 24 y 28 años fueron detenidos en las últimas horas por la Policía en inmediaciones de la estación de trenes de La Plata acusados de robar bicicletas en la ciudad y llevarlas a Berazategui, lugar donde residen.

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email