Primera Página Primera Página

Pata Villanueva: sufrió un grave accidente y se encuentra en terapia intensiva

La exmodelo, actriz y vedette María del Carmen Raquel Villanueva, más conocida como “Pata” Villanueva, se encuentra internada en grave estado después de haber sufrido un accidente doméstico en su casa de Punta del Este, Uruguay, en la noche del sábado.

Opinión 15 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

MJYERZ7NEZC73FQ7OKQFMNEGKA

En las últimas horas, se conoció la lamentable noticia de que Pata Villanueva había sufrido un grave accidente doméstico por el cual debió ser internada en terapia intensiva. La ex modelo, de 69 años, se encontraba vacacionando en Punta del Este cuando se cayó de la escalera de su domicilio de La Barra, lo que le ocasionó una importante fractura.

EuOFjwAXEAUgubd

Desde su entorno familiar confirmaron la información y aseguraron que está muy delicada. En estos momentos, se encuentra hospitalizada en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril y sus hijos, Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini, tuvieron que tramitar los permisos correspondientes para poder viajar a ver a su madre. Uruguay es uno de los países de América Latina que en el marco de la pandemia ha cerrado las fronteras y las mantiene abiertas sólo para ciudadanos uruguayos, residentes o para casos muy puntuales.

El golpe que recibió Villanueva habría provocado una grave fractura que hizo que la derivaran directamente a la sala de terapia intensiva en el establecimiento de salud privado del departamento de Maldonado.

Te puede interesar

ibarra (1)

En Berisso pones cara de esencial y te vacunan: impunidad en pandemia

Primera Pagina
Opinión 03 de febrero de 2021

La pandemia sigue azotando al mundo y nuestro país no es la excepción. La llegada de la vacuna es una luz de esperanza para la ansiada cura, y los oportunistas no fallan. Como ocurrió en Berisso, que un funcionario expuso una foto vacunándose siendo que no es personal esencial.

París sufre la crecida del río Sena

Jorge Mezza
Opinión 01 de febrero de 2021

El río Sena se elevó hasta los 6 metros y sumergió parte del centro de Francia, incluyendo París. En Alemania también esta causando estragos y graves pérdidas

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email