Primera Página Primera Página

Ladrón de 15 terminó asesinado por un enfermero en un crudo enfrentamiento en La Plata

Policiales 23 de junio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
0007699969

Un hecho gravísimo tuvo lugar en el barrio de La Loma. Dos motochorros pretendieron cometer una entradera en una vivienda emplazada en la zona de 49 y 29, alrededor de las 22.

Según voceros de la fuerza, los ladrones sorprendieron a una mujer y su pequeño hijo dentro de un auto Fiat 600. Los encañonaron y las víctimas terminaron escapando a las corridas. Según informó el diario Hoy, los ladrones les permitieron la huida porque tenían otro plan en mente, que era ingresar a la propiedad donde residen.

Así lo hicieron, sin sospechar que dentro se encontraba el esposo de la mujer. Este, al descubrir el robo, agarró un arma de su propiedad y no dudó en apretar el gatillo contra los intrusos. Al menos un proyectil impactó en el cuerpo de uno de ellos. Frente a esa reacción del dueño de la casa, resolvieron desistir del atraco, regresaron al ciclomotor y se fueron.

Sin embargo, al llegar a 39 y 28, el malviviente lesionado cayó del rodado y finalmente murió. Tenía 15 años. “Era de un calibre pequeño”, aseveró un pesquisa. El mismo relató que “el otro malhechor terminó escapando y fue quien le avisó a la familia del fallecido que este estaba sin vida”.

Detectives del Gabinete de Homicidios de la DDI y peritos de la Policía Científica trabajaron en la escena del crimen.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email