Primera Página Primera Página

Florecen pintadas en La Plata: cansada de ver a Vicky en TV, Saintout se instala en los paredones

Política 23 de junio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
bbx_366960467_1

La campaña rumbo a las legislativas de este año ya comenzó y en las calles de la capital bonaerense ya se ven pintadas que buscan posicionar precandidatos.

Uno de los sectores más radicalizados y menos conocidos de la militancia que responde a la diputada provincial del Frente de Todos, Florencia Saintout, quiso "primerear" estampando su slogan en varias paredes del casco urbano.

11

Se trata de la agrupación "Los Infernales", referenciada en el militante Gastón González, que busca cobijo bajo el ala dura del espacio liderado por la ex decana de la Facultad de Periodismo, cuyo mandato en la cámara baja vence en diciembre y ya comenzó a disputar la interna del Frente de Todos con el aval de un sector del camporismo.

El entorno de Saintout no quiere resignar protagonismo en la disputa de las listas de este año, donde la puja ya comenzó, sobre todo con el espacio que representa Victoria Tolosa Paz, que buscará ser diputada nacional por la provincia de Buenos Aires e ir por la intendencia en 2023.

5dbc0c2891d46

  Queja de vecinos y qué dirá el Papa   

Según pudo saber este medio, la pintada de Los Infernales -realizada en la noche de este martes- generó malestar en los vecinos, que denunciaron que las pintadas proselitistas se hicieron sobre "un mural de Bellas Artes".

"Se bajaron cuatro pibitos de un auto moderno y ensuciaron la pared, no tienen vergüenza, son infumables", se quejó el propietario de un inmueble que linda con el tapial convertido en slogan, en 17 entre 64 y 65, pleno casco urbano de la ciudad.

Victoria-Tolosa-Paz-CFK-y-Florencia-Saintout

No sin ironía, se preguntó: "¿Cómo le caería su santidad el Papa Francisco que una agrupación kirchnerista lleve semejante nombre?". Fuentes: agencianova.com y visionpolitica.info

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email