La periodista más polémica de La Plata sería concejal de Garro: sueña debatir duro con Flor y Vicky

23-06-2021   Por: Primera Página

La periodista y locutora Rosario Castagnet, una colega ácida, descontracturada y sin filtros, se proyecta como la inesperada figura central del garrismo para la campaña electoral que comenzará a rodar en poco tiempo, con la intención de ser la contra cara amarilla de las espadas locales de Alberto y Cristina, Victoria Tolosa Paz y Florencia Saintout.

p>97ebc597-e15e-4035-ad3d-808556cf6905

Castagnet es actualmente la encargada de Relaciones Internacionales de la Municipalidad de La Plata. Desde esa área comunal, gestiona inversiones extranjeras en la capital bonaerense y abre puertas a la participación de empresas platenses en diversos lugares del mundo. Un rol que nunca antes tuvo, al menos de manera oficial, la comuna con sede en 12 y 53.

<

Sin embargo, su perfil de mujer dura y contundente, sin miedo al debate y a la confrontación, le ofrecen al intendente Julio Garro la posibilidad de tener una luchadora cuerpo a cuerpo y en el barro, si es necesario, para enfrentar mano a mano a las protagonistas centrales de la elección de 2019 por parte del FdT y que seguramente lo serán en los próximos septiembre y noviembre.

jhrbdndg_400x400

“Son dos perdedoras, dos fracasadas de la política y deberían dejarles el lugar de competencia a algunas de las muchas y muy buenas referentes jóvenes que tiene el peronismo platense, así los debates entre mujeres candidatas serían más parejos, inteligentes y productivos”, dijo desafiante y segura, la funcionaria y comunicadora Rosario Castagnet, en diálogo con primerapagina.medios.digital.

<

“Imaginate si yo tuviera que discutir con ellas públicamente, cara a cara y ante las cámaras, sobre qué ciudad queremos y con qué herramientas políticas debemos construirla. No se me ocurre que puedan aguantarme más de un round cada una. No están preparadas ni para el debate ni mucho menos para conducir una ciudad como La Plata”, espetó ácida y contundente la mujer más dura del entorno garrista.

00d08f31-a0db-444a-81a4-d13f9071685e

“No soy candidata a nada y tampoco me lo he propuesto, sinceramente, pero si Julio me lo pide juego en el lugar que sea necesario. A diferencia de muchos otros referentes, yo no tengo jefes ni ataduras políticas precedentes a mi llegada a la gestión de Garro. Admiro, respeto y respondo solamente al intendente”, afirmó Castagnet, con las afiladas garras de un verdadero lobo político.

<

castagnet

En una reciente entrevista concedida al periodista Agustín Raimondo en Radio Cool 103.7, Rosario habló por primera vez de la posibilidad de incursionar de manera directa en política. “El Concejo Deliberante actual es bizarro y de outlet”, disparó sin piedad ni miramientos la Garro Girl 2021. Fuentes: visionpolitica.info y lamovidaplatense.info

5235253