Tras robar una moto y un super, un ladrón intentó escapar de la policía en una intensa persecución

26-06-2021   Por: Primera Página

La policía de la provincia de Buenos Aires frustró un robo a un supermercado y detuvo a uno de los asaltantes que escapó en una moto que fue sustraída una hora antes del hecho.

p>Personal del Comando de Patrulla se encontraba en recorrida por 22 y 69 y visualizan dos motos que no tenían patente y circulaban sin luces, al querer identificarlos , frenaron en un comercio y el acompañante de una de las motos bajó emprendiendo arma de fuego, es ahí cuando a la voz de alto intentan huir y tras una persecución aprehenden a un joven de 25 años.

2d4bfce1-df03-40d6-a74c-b8302e9ba827

La detención del sujeto se dio en 72 y 20 cuando una de las motos perdió el control al toparse con las vías en la rambla de circunvalación y uno de los cacos quiso eludir a la policía a pie.

El ladrón pudo ser atrapado y trasladado a la Comisaría 5ta, una vez llegado a la dependencia se constata que el moto vehículo rojo y negro de 110 cc había sido hurtado de una una casa de 15 entre 72 y 73 aproximadamente una hora antes del episodio por el cual había sido imputado.

Interviene en la causa la UFI N°17 del Departamento Judicial de La Plata.